Música

Música

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Los destellos rosas invadieron mi piso

03:55

Mi vecino es extraño

06:48

Tú no pasarás

03:42

Invasión de cupcakes el miércoles

07:48

Hey Mary, tengo malas noticias

4:33

Usa mi pala para cavar tu jardín

5:56

Seguro que has oído el dicho: encuentra mil fans de verdad y triunfarás. Es cierto: Con sólo mil fans reales, puedes construir una carrera completa y duradera. ¿No es genial? ¿Por qué no coger esos mil fans y crear una base de fans aún mayor a partir de ellos? Después de todo, ¿quién te conoce a ti y a tus fans mejor que ellos?

Con nuestro servicio te enseñaremos a encontrar nuevos fans y te encontrarás con caras nuevas y fans entregados. Sin duda, son muy útiles. Pero hay otro método del que no se habla tanto, y es utilizar tu base de fans existente -la gente que conoce mejor tu música- para encontrar nuevos fans. Y la mejor manera de hacerlo es escuchar su música, descargar sus nuevos lanzamientos y compartirlos.

Al fin y al cabo, si alguien sabe dónde encontrar a sus fans, son ellos.

Los fans quieren interacción: désela.

¿Cuándo fue la última vez que te negaste a recomendar un nuevo grupo a alguien en respuesta a su pregunta? Supongo que nunca. Nos gusta hablar de nuestros grupos favoritos porque queremos que a nuestros amigos les gusten tanto como a nosotros. Vuestros fans no son diferentes. Les encanta vuestra música y gritarán vuestro nombre a los cuatro vientos si tienen la oportunidad. Pero puede que tengas que darles un pequeño empujón para que lo hagan.

Te proponemos varias formas de hacerlo. La primera es crear tu propia música y enviárnosla. La segunda es compartir tu canción favorita con un amigo. Puedes hacerlo coincidiendo con un acontecimiento, por ejemplo, si tu banda cumple unos años o si has sacado una nueva. Es una gran ocasión. Ayuda a tu banda a celebrarlo y envía la canción como regalo a un amigo que no se cansa de la nueva emoción.

Create music with friends near and far.

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¿Qué estáis haciendo aquí?

¿Cómo me llamo?

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No me gustan los ninjas

linterna de tres metros

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Tu colección de vinilos es pobre

La música destruye tu atención

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ALBUM NAME

ARTIST NAME

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La chica del violonchelo

Filarmónica de Bosnia

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Tengo demasiado azúcar

Brian Dementes

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Ratones blancos

Burros irritados

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Buritos rosas

No me robes la ropa interior

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No quiso nunca

En solitario por 70 años

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Pintura contemporánea

Dime qué es esto

La nueva tendencia de la música DIY.

Si el mercado de la música pudiera escribir su propia historia, la crónica de cada año brillaría con variaciones sobre el mismo tema: las palabras “transformación”, “revolución” y “cambio radical que bate récords” encabezan el léxico, hasta la saciedad. Pero a la peculiar sombra de 2021, estas rimbombantes valoraciones de fin de año, por primera vez, son bastante acertadas. Sin lucrativos espectáculos en directo ni un calendario de eventos predecible, la industria -desde las discográficas hasta los artistas, pasando por los alegres empresarios financieros- se desvivió por buscar nuevas fuentes de ingresos y nuevos puntos de conexión con los aficionados a la música. Es un año cuyo recuerdo será triste por lo que perdimos, pero también será un año que recordaremos con orgullo por cómo capeamos los desafíos que nos tocó enfrentar.” A continuación, las 12 formas en que el extraño y tortuoso año rompió las reglas del multimillonario negocio de la creación de éxitos.

Bueno, esto no fue un problema hasta la década de 2000. Los sellos discográficos siempre han sido los guardianes de la industria. Tenías que pagar a alguien para que fabricara y enviara tus discos a las tiendas; tenías que aparecer en los medios de comunicación -televisión o radio- porque no había otra forma de que te escucharan. Y lo más importante, no podías hacer un producto adecuado sin una compañía discográfica. El proceso de grabación era mucho más complejo e implicaba equipos que a menudo costaban varios cientos de miles de dólares, a veces más. Básicamente, no se podía crear nada material sin la compañía.

Así que todos estos eran argumentos obvios a favor del lado de la discográfica, pero la revolución digital cambió mucho de eso, y de repente salió a la luz que tú, como artista, puedes tener el control total de tu grabación, producción, publicación, marketing, contratación, logística e incluso de la venta y gestión de la mercancía y así, por supuesto, puedes ser el único beneficiario de cualquier ingreso asociado a tu acto. 

Vive la música con amigos cercanos y lejanos.

Nuestra aplicación te permite grabar, mezclar y arreglar la música sin esfuerzo, y luego promocionarla, compartirla y venderla.

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